Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa tras su gira por Estados Unidos

El ministro de Economía confirmó a la prensa el encuentro, que fue "para hablar sobre el presupuesto", proyecto que se presenta este jueves en el Congreso.

NACIONALES 15/09/2022
Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa tras su gira por Estados Unidos
Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa tras su gira por Estados Unidos

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta tarde en su despacho del Senado con el ministro de Economía, Sergio Massa, con quien analizó detalles del proyecto de presupuesto 2023 que este jueves ingresará formalmente a la Cámara de Diputados.

El propio Massa lo confirmó a la prensa al retirarse del Congreso, luego de pasar por la Cámara baja donde el jefe de Gabinete Juan Manzur presentaba su informe de gestión.

“Los dos encuentros fueron para hablar sobre el presupuesto”, contó el funcionario, en referencia al encuentro que mantuvo con Fernández de Kirchner y luego con la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y con el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Germán Martínez.

Massa arribó el martes al país tras su gira por los Estados Unidos tras mantener reuniones con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y la titular del Tesoro, Janet Yellen.

PUBLICIDAD

La vicepresidenta ingresó a la Cámara alta cerca del mediodía y comenzó una agenda de reuniones en su despacho del segundo piso del Palacio Legislativo.

Fuentes parlamentarias informaron que de la reunión entre Fernández de Kirchner y Massa participó el jefe de los senadores del FdT, José Mayans, quien luego se entrevistó con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Comentar esta nota