Boca, el dueño del superclásico: derrotó 1 a 0 a River en la Bombonera

El gol lo marcó Darío Benedetto, promediando la mitad del segundo tiempo. El equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra festejó a lo grande.

DEPORTES 12/09/2022

Boca se hizo fuerte y venció a River en el Superclásico por 1 a 0 en encuentro disputado esta tarde, en la Bombonera, en el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional. Darío Benedetto, a los 19 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al conjunto Xeneize.

Con esta victoria, Boca escaló a la tercera posición con 32 unidades y quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán, mientras que River se ubica en la séptimo lugar y comenzó a despedirse de la lucha del campeonato.

Minutos despúes del tanto de Benedetto, el defensor del Xeneize, Marcos Rojo, fue expulsado a los 51 minutos del complemento, por doble amonestación.

El gol del local significó un duro golpe para River que entró en la desorientación, apeló a un juego friccionado que no le sirvió y no logró atacar con claridad ya que en los últimos metros no pudo prosperar, por su parte, Boca se replegó, se abrazó a la victoria y ahora sueña con pelear la Liga Profesional.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota