En Inglaterra, suspenden la Premier League por el fallecimiento de la Reina Isabel II

La decisión se dio a conocer este viernes y varios partidos no se disputarán. Conocé cuáles son.

DEPORTES 09/09/2022

La Premier League suspendió la séptima fecha del certamen que debía disputarse este finde semana para homenajear a la reina Isabel II, quien falleció en la jornada del jueves a los 96 años.

La entidad dio a conocer la decisión a través de un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter en el cual indicó: "Como muestra de respeto a Su Majestad la Reina Isabel II, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá".

Debajo del citado mensaje, la institución de Inglaterra publicó el comunicado en el que señaló: "En una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II. Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche".

Los partidos suspendidos: 

PUBLICIDAD

Sábado: Fulham-Chelsea, Bournemouth-Brigthon, Leicester-Aston Villa, Liverpool-Wolverhampton, Southampton-Brentford y Manchester City-Tottenham.

+ Domingo: Arsenal-Everton, West Ham-Newcastle y Crystal Palace-Manchester United.

PUBLICIDAD

+ Lunes: Leeds United-Nottingham Forest.

Comentar esta nota