Fue mucho para Vélez: Flamengo lo "aplastó" en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores

El equipo brasileño lo derrotó 4 a 0 y el encuentro de vuelta se jugará en Brasil. Durísima derrota para los dirigidos por el "Cacique" Medina.

DEPORTES 01/09/2022

Vélez fue goleado este miércoles por la noche, en un partido donde tuvo casi todo a favor Flamengo, el equipo brasileño, que lo derrotó por 4 a 0 en el estadio José Amalfitani, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El elenco visitante se puso en ventaja a los 32 minutos con un gol del delantero Pedro, luego de una desatención defensiva del "Fortín" tras un centro desde la banda derecha y cerca final de la etapa inicial llegó el segundo de Flamengo con una formidable jugada colectiva que culminó Everton Ribeiro.

Ya en el complemento, se intensificó el dominio brasileño ante un conjunto argentino sumamente desconcertado, que sumó el tercer golpe a los 16 minutos con un nuevo tanto de Pedro con una exquisita definición por encima de Hoyos, al tiempo que el propio atacante fue el encargado de anotar el cuarto a los 37.

Flamengo se lució y Vélez padeció prácticamente todo el partido, e incluso la visita tuvo una gran cantidad de situaciones para estirar aún más la diferencia de cara al encuentro de vuelta de una serie casi sentenciada, no solo por el resultado si no por las versiones de ambos equipos que se vieron en cancha.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota