Una tarde emotiva: Unsain, arquero de Defensa y Justicia, se encontró con el nene que lo abrazó post derrota con Boca

La imagen recorrió y enterneció al mundo. Desde el club se expresaron en su cuenta de twitter, para que no haya sanciones y que no se invada el campo de juego.

DEPORTES 25/08/2022

Defensa y Boca se enfrentaron el pasado fin de semana, donde el "xeneize" obtuvo el triunfo sobre la hora con gol de Luis Vásquez. Una vez finalizado el encuentro, un nene entró a la cancha y abrazó a Ezequiel Unsain, el arquero del "Halcón", en una imagen que recorrió el mundo.

Tiziano Carrizo es su nombre y fue recibido en el predio del equipo de Florencio Varela por el golero. A pesar de la visita, el conjunto de Florencio Varela advirtió que si se produce una situación similar "puede traer sanciones a la institución".

"Hoy Ezequiel recibió a Tiziano, quien el domingo le dio un sentido abrazo que recorrió el mundo. Si bien se le agradece el gesto, debemos aclarar que al campo de juego solo pueden ingresar personas autorizadas, y que la invasión del mismo puede traer sanciones a la institución", publicaron en la cuenta de twitter oficial del club.

Comentar esta nota