Alberto Fernández reafirmó su apoyo a CFK: "Es una mujer inocente y honesta"

El mandatario señaló que la imputación en la causa Vialidad de la vicepresidenta, es "insostenible jurídicamente".

NACIONALES 25/08/2022
Alberto Fernández reafirmó su apoyo a CFK: "Es una mujer inocente y honesta"
Alberto Fernández reafirmó su apoyo a CFK: "Es una mujer inocente y honesta"

El presidente Alberto Fernández respaldó públicamente a Cristina Kirchner y sostuvo la posición que ya había comenzado a deslizar el Frente de Todos de exigir justicia y despegarse de la idea de un indulto en favor de la vicepresidenta.

En ese plano el jefe de Estado reconoció que "la que no quiere pensar en un indulto es Cristina" y aclaró que "no tendríamos que estar hablando de un indulto porque no hay ninguna condena". "Hay un proceso en marcha, no sabemos cómo va a resolver la Justicia".

Por último, al respecto, agregó que a pesar de que "ya establecieron una condena mediática" él no ha "pensado en un indulto porque aspiro a la justicia".

Desde los sectores opositores intentaron trazar una comparación entre el fiscal Diego Luciani quien llevó adelante la investigación de la causa Vialidad y el fiscal Alberto Nisman.  En referencia a esto, el mandatario señaló: "Hasta acá, lo que le pasó a Nisman es que se suicidó, no otra cosa. Yo lo que espero es que Luciani no haga algo así”.

PUBLICIDAD

Por último y en línea con los dichos de la vicepresidenta, Fernández esgrimió que "al fiscal Luciani le regalaría algunos tratados de derecho penal" y agregó  "por mucho que grite justicia o corrupción, dijo un sinfín de disparates jurídicos".

Comentar esta nota