La línea Roca tendrá servicios reducidos en el AMBA el fin de semana

Los ramales que unen Plaza Constitución con Ezeiza, Korn y Bosques vía Temperley no llegarán hasta la estación terminal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde este mediodía y hasta la última frecuencia del domingo 21 de agosto.

INTERES GENERAL 20/08/2022
La línea Roca tendrá servicios reducidos en el AMBA el fin de semana
La línea Roca tendrá servicios reducidos en el AMBA el fin de semana

Este fin de semana será complicado para los usuarios de la línea Roca de ferrocarriles en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En efecto, los ramales que unen Plaza Constitución con Ezeiza, Korn y Bosques vía Temperley no llegarán hasta la estación terminal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde este mediodía y hasta la última frecuencia del domingo 21 de agosto, como consecuencia de la colocación de la estructura de un futuro paso bajo nivel en Lomas de Zamora, mientras que los servicios que pasan por Bosques se interrumpirán antes de llegar a esta estación por las agresiones ocurridas durante la semana.

En tanto, según la información difundida esta mañana por Trenes Argentinos, los ramales Korn y Ezeiza efectuarán recorridos cortos entre Temperley-Korn y Temperley-Ezeiza, mientras que los ferrocarriles que van hacia la ciudad de La Plata no sufrirán modificaciones.

Durante el fin de semana en Lomas de Zamora se comenzarán con las obras para el futuro paso bajo nivel de la calle Loria. Se desarmarán los componentes de la infraestructura de vías, ya que estas instalaciones servirán como base para el cruce vehicular y el rearme del tendido ferroviario.

PUBLICIDAD

Por su parte, el servicio Bosques vía Temperley se prestará entre Temperley y Florencio Varela; y el Bosques por Quilmes lo hará entre la terminal porteña y Berazategui por la limitación impuesta por las agresiones sufridas en la zona de Bosques.

A partir del lunes 22 de agosto, el itinerario se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales y establecidos, aseguraron las fuentes.

Para más información, se puede consultar la web de Trenes Argentinos o su aplicación para celulares.

Comentar esta nota