Estudiantes cayó en La Paternal: perdió 1 a 0 frente a Argentinos, que da pelea en el campeonato

El equipo de Ricardo Zielinski no levanta cabeza en el campeonato y se ubica en las últimas posiciones, con apenas 16 puntos.

DEPORTES 19/08/2022

Argentinos Juniors quedó más cerca de la punta del torneo, al vencer a Estudiantes como local por 1 a 0, en un encuentro válido por la décimocuarta fecha. El único tanto del partido lo marcó el delantero Thiago Nuss, a los 10 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, Argentinos quedó tercero, por detrás de Atlético Tucumán, el único líder, y Gimnasia, su escolta, cuando todavía queda un largo tramo por recorrer.

La victoria del equipo local fue incuestionable, ya que buscó desde el principio, presionando en el medio y ahogando la salida de su rival.

Cuando apenas se jugaban 10 minutos, Avalos entró por el segundo palo, cabeceó, tapó el arquero, volvió a cabecear el paraguayo y habilitó a Nuss, quien empujó el balón debajo del arco. Esa jugada decretó el resultado definitivo.

PUBLICIDAD

Por su parte, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, suma apenas 16 unidades en el torneo y por el momento, está dentro de la clasificación de la Copa Sudamericana, pero a tan solo 4 puntos del último que ingresaría.

Comentar esta nota