En un partido con muchas polémicas, Estudiantes quedó afuera de la Copa Libertadores

El equipo de Ricardo Zielinski cayó 1 a 0 frente a Paranaense, que lo derrotó en tiempo de descuento. El equipo se fue aplaudido.

DEPORTES 12/08/2022

Estudiantes tenía otra cita copera, en un estadio de UNO que lució completo en su totalidad y que esperaba ver un triunfo del equipo de Ricardo Zielinski, que finalmente no ocurrió.

En un trámite de juego, donde el local tuvo mas la pelota que Paranaense, el rival de este jueves, no pudo vencer el arco del equipo brasileño y tuvo varias ocasiones de gol que le iban a permitir abrir el marcador.

Una de ellas, en los pies de Agustín Rogel, en el primer tiempo. La otra llegó con polémica, en los próximos 45 minutos: Luciano Lollo impacta la pelota luego de un cabezazo que pega en el palo, pero el árbitro a instancias del VAR cobra offside a favor de Paranaense. Lo que interpretó, fue la participación de Jorge Morel, que supuestamente impedía la visión del arquero.

Despúes, lo tuvo Mauro Méndez, en un mano a mano increíble que terminó yendosé por al lado del palo. Mauro Boselli, delantero ingresado en el complemento, también tuvo su chance, pero ninguna terminó dentro del arco.

PUBLICIDAD

Cuando parecía que los penales era cosa juzgada, llegó el gol de Vitor Roque, a los 6 minutos adicionados por la terna arbitral. Con ese resultado, Estudiantes quedó afuera de la Copa Libertadores en instancias de cuartos de final y ahora deberá focalizarse en el campeonato. 

Comentar esta nota