¡Una locura! Así lucirá el nuevo estadio de River tras su ampliación

Lo llevarán a ser el de mayor capacidad de Sudamérica con lugar para 81 mil espectadores.

DEPORTES 29/07/2022

Hace ya algún tiempo, el estadio de River quedó chico. Por eso, desde la dirigencia, decidieron realizar obras para poder ampliarlo. Desde las redes sociales del club, mostraron como quedará el estadio Más Monumental en un futuro, luego de las reformas previstas que lo llevarán a ser el de mayor capacidad de Sudamérica con lugar para 81 mil espectadores.

"River Plate continúa trabajando en el Monumental del futuro para tener el estadio con mayor capacidad de Sudamérica con lugar para 81.000 espectadores (57.722 plateas y 23.278 populares). Gracias a esta gran iniciativa, además, se ganará una cercanía al campo de juego e importantes mejoras en las visuales desde las tribunas bajas", informó la cuenta oficial.

"El club cuenta con el primer y único campo de juego con tecnología híbrida con sistemas de aireación y climatización del país. Con estas obras, el Más Monumental lucirá nuevas tribunas bajas inferiores, 180 palcos, 926 plateas hospitality, restaurant 24/7 y circulación 360° en palcos, tres nuevos niveles de estacionamiento y nuevo Instituto River, entre otras importantes innovaciones".

Comentar esta nota