La palabra del "Kaiser": Daniel Passarella habló sobre su estado de salud

El ex DT y jugador del seleccionado argentino, se refirió a los rumores que circulan en los distintos medios a nivel nacional y mundial.

DEPORTES 29/07/2022

Daniel Passarella habló sobre su estado actual de salud, y los primeras informaciones que surgieron, de que podría llegar a ser una "enfermedad neurodegenerativa". La propia familia del ex futbolista fue quien lo desmintió y también el propio "Kaiser", cómo así lo apodan.

“Puedo asegurarles a todos, incluso a los muchos amigos italianos, que estoy bien y que por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre", manifestó.

"Solo tenía un poco de depresión, sí, porque todos hemos pasado por un mal momento, pero nada más. A cualquiera le puede pasar estar triste y quien sabe cuantos millones de personas en el mundo se han sentido tan deprimidas como yo".

Por otra parte, el propio Passarella dijo que su ex compañero en Fiorentina, Giancarlo Antognoni, le mandó un mensaje para consultarle sobre como seguía él. “Recibí un mensaje de  "Gianca", porque él también estaba preocupado. Y le respondí ‘no te preocupes, no pasa nada, porque Daniel sigue para muchos años”.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota