Estudiantes volvió a ganar: el "Pincha" derrotó 3 a 1 a Barracas en UNO

Con goles de Leandro Díaz, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti, el "León" sumó de a 3 despúes de 5 partidos en el torneo.

DEPORTES 20/07/2022
Estudiantes volvió a ganar: el "Pincha" derrotó 3 a 1 a Barracas en UNO
Estudiantes volvió a ganar: el "Pincha" derrotó 3 a 1 a Barracas en UNO

Estudiantes le ganó 3 a 1 a Barracas Central, en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

El "León" tuvo un buen arranque en el primer tiempo y llegó al gol a través de Leandro Díaz, que solo la tuvo que empujar para poner el 1 a 0 parcial. Luego, un gran tiro libre de Iván Tapia, puso las cosas 1 a 1 para irse al vestuario con partido empatado.

Tras cambios posicionales en el complemento, el equipo de Ricardo Zielinski se paró mejor en campo rival y jugó una buena segunda mitad, donde tuvo mas la pelota y generó las situaciones de gol mas peligrosas del partido.

Tal es así, que se puso en ventaja con un gran disparo de Benjamín Rollheiser tras una jugada personal, que ponía al "Pincha" 2 a 1 en ventaja. Minutos despúes, Pablo Piatti fue quien con una gran definición tras un pase de Leandro Díaz, amplió y cerró el 3 a 1 final.

PUBLICIDAD

Despúes de 4 derrotas y un empate, el conjunto del "Ruso" Zielinski volvió a sumar de a tres y llega las 11 unidades en el torneo de la Liga Profesional. 

Comentar esta nota