Gallardo sonríe: el colombiano Miguel Borja será refuerzo de River

El delantero colombiano tendrá la difícil tarea de reemplazar los goles de Julián Álvarez, recientemente presentado en el Manchester City.

DEPORTES 11/07/2022

Miguel Borja arribó en la mañana de este lunes a la Argentina y será refuerzo del "Millonario", donde firmará su vínculo hasta 2025. El futbolista colombiano se dirigió hacia el centro Rossi, del barrio porteño de Belgrano, parea llevar a cabo los chequeos médicos correspondientes.

Borja tiene 29 años. River adquirió el 100% de su pase tras llegar a un acuerdo con Junior y Palmeiras, que se dividían la ficha del atacante. En total, River pagará siete millones de dólares que se dividirán entre el club colombiano y el brasileño, al que le corresponderán dos millones.

El próximo compromiso de Ríver será frente a Barracas Central el próximo miércoles por los 16avos de final de la Copa Argentina, en la ciudad de Mercedes, en San Luis. En caso de estar en óptimas condiciones, el delantero colombiano podría ser tenido en cuenta para estar, al menos, en el banco de suplentes.

Comentar esta nota