Con polémica y el VAR como protagonista, River quedó afuera de la Copa Libertadores en manos de Vélez

El equipo de Marcelo Gallardo cayó 1 a 0 en el global y no pudo vencer al "Fortín", que gracias al gol de Lucas Janson en el partido de ida, jugará los cuartos de final.

DEPORTES 07/07/2022

River, con la polémica del VAR como protagonista, no pudo ante Vélez y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras igualar 0 a 0 este miércoles por la noche, en el partido de vuelta por los octavos de final, disputada en el estadio "Más Monumental".

El encuentro tuvo un final caliente, y la gran polémica de la noche estuvo enfocada en el tanto le anularon a Matías Suárez -mediante el VAR- por una presunta mano por parte del atacante.

Luego de ello, el partido no volvió a ser el mismo. River protestó hasta el final el tanto anulado y reclamó toda jugada que transcurrió, por su parte, Vélez aprovechó el nerviosismo y desesperación del rival y se afianzó al empate que lo depositó a la próxima instancia.

Talleres de Córdoba será rival del "Fortín", mientras que el equipo de Marcelo Gallardo deberá abocarse al campeonato y la Copa Argentina, por el momento, las únicas dos competencias que afrontará en este segundo semestre del 2022.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota