Luján: Dictarán cursos virtuales gratuitos de Economía del Conocimiento

Contarán con certificación oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social nacional y en primera instancia serán cinco talleres que comenzarán este mes.

BUENOS AIRES 01/07/2022
Luján: Dictarán cursos virtuales gratuitos de Economía del Conocimiento
Luján: Dictarán cursos virtuales gratuitos de Economía del Conocimiento

A través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, el Gobierno local invita a la comunidad a participar de los cursos de "Formación Profesional sobre Economía del Conocimiento".

De carácter virtual y participación gratuita, los mismos cuentan con certificación oficial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Los cinco primeros talleres disponibles iniciarán en el mes de Julio según el siguiente cronograma:

- Introducción al Marketing Digital: Martes de 18 a 20 horas

PUBLICIDAD

- Diseño Gráfico: Miércoles de 19 a 21 horas

- Diseño Asistido por Computadora - FreeCAD - : Martes de 15 a 17 horas

- Tecnología de los Alimentos: Lunes de 19 a 21 horas

- Introducción al Automatismo y Control Electrónico: Jueves de 9 a 11 horas

En el curso de Introducción al Marketing Digital se aprenderá a crear un plan estratégico que incluye definir la personalidad de una marca, optimizar un sitio web, implementar la pauta comercial y llegar a un segmento específico, entre otros temas.

La formación de Introducción al Automatismo y Control Electrónico introduce a los y las estudiantes en actividades relacionadas con el Automatismo y los Sistemas de Control Electrónico, Sensores, Actuadores y PLCs, de acuerdo a sus necesidades.

En el de Diseño Gráfico, por su parte, se trabajarán herramientas para la creación de un mensaje de carácter visual a través de la manipulación de imágenes e ilustraciones. De esta manera, se crean diferentes materiales gráficos y se construirá una identidad de marca.

El curso de Diseño Asistido por Computadora se podrán aprender las funciones y comandos básicos que le permitan tener las bases necesarias para interactuar con el uso y el manejo de la interfaz FREECAD, así como la interpretación de planos y creación digitalizada de modelados en 3D.

Finalmente, en las clases sobre Tecnología de los Alimentos se abordarán los procesos tecnológicos básicos a los que se ven sometidos los alimentos en la industria, a fin de lograr una producción variable en su cantidad y calidad.

Los cupos para asistir a estas formaciones son limitados. Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario on line:

https://forms.gle/r4RPyYUSzv3TyU1n9

Para más información comunicarse telefónicamente al 2323 428 951; o por medio de un mail al correo [email protected]

Comentar esta nota