Estudiantes no pudo con Newells y perdió 2 a 0 en UNO

El equipo de Ricardo Zielinski sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, luego de caer la fecha pasada frente a Independiente en Avellaneda.

DEPORTES 25/06/2022
Estudiantes no pudo con Newells y perdió 2 a 0 en UNO
Estudiantes no pudo con Newells y perdió 2 a 0 en UNO

El pincha llegaba a este partido luego de caer ante Independiente en Avellaneda, por 2 a 1. Por eso Ricardo Zielinski buscó darle confianza al mismo once para cambiar de página y volver al triunfo. Pero no ocurrió. Newells golpeó en los momentos justos y se llevó un gran triunfo para Rosario, por 2 a 0.

El equipo del ex defensor de Banfield, Javier Sanguinetti, es puntero del campeonato con 13 unidades, dos mas que Gimnasia, que ayer le ganó a su clásico rival, Rosario Central. 

Los goles fueron ambos en el complemento. En primera instancia, una gran definición de Ramiro Sordo, para dejar sin chances a Mariano Andújar. Y el segundo, fue un balde de agua fría: en una gran contra del conjunto rosarino, Juan Garro definió al segundo palo del golero pincha, para decretar el 2 a 0 final.

De esta manera, Estudiantes queda con 7 unidades en la Liga Profesional, producto de 2 partidos ganados, 1 empatado y 2 derrotas. La próxima fecha será visitante de Arsenal de Sarandí, partido que está programado para el lunes 4 de julio a las 17 horas.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota