Triunfazo de Gimnasia en Rosario para seguir bien arriba: le ganó 1 a 0 a Central

El gol del equipo de Néstor Gorosito lo hizo Ramón Sosa en el complemento. El Lobo ganó 8 de los últimos 10 partidos que jugó.

DEPORTES 24/06/2022

Gimnasia visitaba a Rosario Central con la premisa de seguir sumando para la clasificación de la tabla de Copas Internacionales, que se definirá a fin de año. El equipo de Néstor Gorosito ganó 1 a 0 y suma 11 unidades en el torneo.

Tras un gran pase de Brahian Alemán a Ramón Sosa, este último paró la pelota dentro del área y definió al otro palo del arco defendido por Gaspar Servio. El uruguayo y el paraguayo fueron de lo mejor del Lobo, que también tuvo a un Agustín Cardozo y Matías Melluso en buen nivel.

Con esta victoria, Gimnasia estira el invicto en el campeonato y de los últimos 10 partidos, ganó 8, empatando solo con Estudiantes en la primera fecha y con Platense, en la cancha del calamar.

"Tenemos que estar con los pies sobre la tierra", dijo Gorosito en conferencia de prensa. El DT le pudo cambiar la mentalidad al equipo, que dejó de pensar en los promedios, para pensar en un premio mas grande a futuro: volver a jugar un certamen internacional.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota