¿Un bomba en el mercado? Veléz podría cerrar la incorporación de un defensor de jerarquía

Diego Godín es el elegido por el "Cacique" Medina para reforzar la defensa velezana. El mayor impedimento, es el tema de que hará el uruguayo con respecto a su continuidad en el Atlético Mineiro.

DEPORTES 06/06/2022

Diego Godín es una de las prioridades de Alexander Medina para reforzar la defensa. El uruguayo admitió que ya se comunicó con el DT, y que pronto definirá su futuro.

"No puedo asegurar nada, no te puedo decir si me voy o me quedo, estoy evaluando la situación. Como salió públicamente y todos saben, me llamó el Cacique. Es verdad, eso es público y lo confirmo acá. Hable con él, tengo una muy buena relación", manifestó Godín horas atrás.

"A mí en este momento no me mueve el dinero, no me mueve otra cosa que no sea la selección. Estar bien yo para ayudar al grupo y desde donde me toque. Sea jugando, sea fuera, pero estar bien para cuando el técnico me precise. Ese es mi pensamiento hoy y veremos a ver cómo se dan estos días", continuó el defensor. 

Por último, Godín cerró: "Tengo que hablar con el club, con el Atlético Mineiro, y resolver la situación para el bien mío. Soy un poquito egoísta, pienso en mí y la decisión que tome va a ser pensando en el Mundial y en la Selección".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota