Estudiantes y Gimnasia empataron 1 a 1 en el Clásico Platense

Agustín Rogel, en la primera etapa, fue el autor del gol pincharrata. Mientras que el ex Vélez, Cristian Tarragona, marcó el resultado definitivo a los 6 minutos del segundo tiempo.

DEPORTES 06/06/2022
Estudiantes y Gimnasia empataron 1 a 1 en el Clásico Platense
Estudiantes y Gimnasia empataron 1 a 1 en el Clásico Platense

Estudiantes y Gimnasia igualaron 1 a 1 en la tarde de domingo, en el marco de la primera jornada de la Liga Profesional y en un partido que se jugó en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Agustín Rogel, a los 40 minutos del primer tiempo, adelantó al "pincha", mientras que Cristian Tarragona a los 7 del complemento, le dio la igualdad al "Lobo".

Con este resultado, Estudiantes estiró a 18 partidos su racha sin derrotas ante su eterno rival y contabiliza un total de 12 años sin resultados adversos.

Así formaron:

PUBLICIDAD

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Carlos Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa, Eric Ramírez; Johan Carbonero y Cristian Tarragona DT: Néstor Gorosito.

Comentar esta nota