Ángel Dí María: "Este equipo no le tiene miedo a ningún rival"

El jugador argentino habló luego de levantar la copa en Wembley y ser una de las principales figuras en los últimos partidos de la selección.

DEPORTES 06/06/2022
Ángel Dí María: "Este equipo no le tiene miedo a ningún rival"
Ángel Dí María: "Este equipo no le tiene miedo a ningún rival"

Ángel "Fideo" Di María habló con los medios sobre su actual momento en lo personal y además sobre lo que viene para la selección, que será nada mas y nada menos que el Mundial de Qatar.

“Argentina demostró que en el Mundial puede pelearle a cualquiera, se vio el otro día contra Italia, este equipo no le tiene miedo a ningún rival. El segundo tiempo fue muy bueno, increíble, y ellos estaban muertos”, manifestó "Fideo".

"Lo mejor es estar tranquilos y tratar de mejorar algunas cosas, todavía falta un tiempo para el Mundial. Y si me toca jugarlo, será lo último en la selección para mí. Es algo que tengo en la cabeza desde que ganamos la Copa América. Los ciclos se cumplen, hay chicos que vienen peleándola y yo no puedo ser tan egoísta”, dijo.

Luego de la participación en Qatar, el propio jugador volvió a reiterar que su ciclo en la selección argentina, está cumplido, aunque seguirá su carrera en otro club europeo, luego de su reciente desvinculación de París Saint Germain.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota