Mar del Plata: Por obras viales habrá cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad

Es por trabajos de asfaltado, creación de carriles exclusivos, sendas peatonales, bacheo y construcción de cordón cuneta.

BUENOS AIRES 24/05/2022
Mar del Plata: Por obras viales habrá cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad
Mar del Plata: Por obras viales habrá cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad

La Comuna marplatense realizará este martes 24 de mayo cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos del municipio. En este sentido, habrá cortes totales en Buenos Aires entre Avenida Juan B. Justo y Paso por obras de reconstrucción de pavimentos de hormigón sectorizado.

Se encontrará, en simultáneo, el tránsito afectado en la zona de Luro y Mitre por las obras construcción de carriles exclusivos y sendas peatonales que formarán parte de la ciclovía.

A su vez, habrá carriles reducidos en Marcos Sastre y Rejón, del barrio Los Pinares; y en el barrio Parque Luro en Patagones entre Río Negro y Concepción Arenal y por Marmol entre Juan A. Peña y Strobel.

También en La Perla por Jujuy entre Ituzaingó y Brandsen, por Necochea entre 14 de Julio y 20 de Septiembre y en varios sectores de Brandsen desde 20 de Septiembre hasta Dorrego.

PUBLICIDAD

Camino a la Laguna de Los Padres, habrá cortes totales en el 3° acceso de ingreso a la altura de la Escuela Agropecuaria N°1 por trabajos de bacheo con motoniveladora.

En el barrio Bosque Alegre, en tanto, estará cortado por 7 días el cruce de Los Cedros y Los Aromos por trabajos de construcción de cordón cuneta y badén.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Florentino Ameghino, Las Heras, Puerto, General Pueyrredon, La Perla, El Retamas, Libertad, Jorge Newbery, Parque Luro, Punta Mogotes, San José, Virgen de Luján, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentar esta nota