La Provincia anunció la cuarta dosis libre para mayores de 18 años

El gobernador Axel Kicillof dijo que todos los adultos podrán acceder al segundo refuerzo contra el coronavirus desde mañana, en cualquiera de los vacunatorios de los 135 municipios bonaerenses.

BUENOS AIRES 20/05/2022
La Provincia anunció la cuarta dosis libre para mayores de 18 años
La Provincia anunció la cuarta dosis libre para mayores de 18 años

Desde este sábado 21 de mayo habrá cuarta dosis libre (segundo refuerzo) en provincia de Buenos Aires para todas las personas mayores de 18 años que hayan cumplido los cuatro meses desde la última aplicación.

La noticia fue comunicada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para todo el territorio provincial. Por lo que las personas que cumplan con los requisitos podrán presentarse sin turno en cualquier vacunatorio.

El mandatario provincial hizo el anuncio en el marco de una visita a un vacunatorio del Municipio de Escobar, junto al ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, y el intendente local, Carlos Ramil.

Las autoridades sanitarias provinciales dispusieron que la inmunización se realice en todas las postas de vacunación que fueron emplazadas en los 135 municipios, sin necesidad de contar con un turno y con el único requisito mencionado de que sean personas mayores de 18 años con los 4 meses cumplidos desde la anterior aplicación.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota