Lobos: El plan FinEs ahora también se dicta en el Hospital Regional

Las clases son en modalidad presencial en el SUM “Héroes de la Pandemia” del centro médico.

BUENOS AIRES 17/05/2022
Lobos: El plan FinEs ahora también se dicta en el Hospital Regional
Lobos: El plan FinEs ahora también se dicta en el Hospital Regional

En el día de ayer, autoridades del nosocomio y de educación municipio,  dieron inicio al dictado de forma presencial de clases del Plan FinEs en el SUM “Héroes de la Pandemia” del Hospital Zonal de Lobos.

En este marco, la coordinadora distrital del Fines, Luciana Medina, explicó que “el plan llegó al Hospital, esta comisión comenzó en el año 2021 de manera virtual, y ahora gracias al esfuerzo de gente que ha colaborado y de todo el personal del nosocomio, se hace posible iniciar las clases presenciales en este lugar propio" y agregó “por el momento son 11 alumnos, todos trabajadores del Hospital, pero está abierto a los familiares que puedan necesitar terminar el secundario”, aclaró.

“El plan comprende 3 años en total, con dos cuatrimestres por año, y los alumnos ingresan a partir de la última instrucción que alcanzaron. Las clases se dictan lunes, miércoles y viernes, de 18 a 22 en todas las sedes”, dijo también Medina.

Por su parte el director asociado del centro de salud, doctor Juan Pablo Belardi, remarcó que “para nosotros es muy importante esto, porque venimos trabajando desde el año anterior no solamente en la parte asistencial sino en la formación, por eso era un anhelo que los trabajadores pudiera terminar el secundario”.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota