Dybala dice adiós: el delantero argentino se despidió de la Juventus

Su destino podría ser en España o en Inglaterra. Lo buscan muchos equipos grandes, como Barcelona y el Arsenal.

DEPORTES 16/05/2022
Dybala dice adiós: el delantero argentino se despidió de la Juventus
Dybala dice adiós: el delantero argentino se despidió de la Juventus

El delantero argentino Paulo Dybala se despidió a través de su cuenta de Instagram de la Juventus de Italia, donde no renovará su contrato, con sentidas palabras para los hinchas del equipo en el que mañana disputará su último encuentro como local

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto... Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé", expresó Dybala.

Y añadió: "Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos".

Nada se sabe de su futuro por el momento. Los medios europeos afirmaron en los últimos días que el cordobés se encuentra en los planes de Inter y Roma de Italia, Barcelona y Atlético de Madrid de España, y Tottenham y Arsenal de Inglaterra.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota