Mar del Plata: Empresas locales participarán de la "Expo Franquicias Argentina 2022”

Al momento son cinco las marcas marplatenses que estarán presentes en el evento a desarrollarse los días 26 y 27 de mayo en La Rural

BUENOS AIRES 12/05/2022

Desde la Municipalidad de General Pueyrredon se convoca a empresas franquiciantes locales a participar de la “Expo Franquicias Argentina 2022”, evento que se celebrará los días 26 y 27 de mayo  en el Predio Ferial La Rural, de la ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron, la gestión municipal busca con esto contribuir al crecimiento y fortalecimiento de los emprendedores marplatenses, acompañando las distintas etapas de vida empresaria y, en este caso, ofrece la presentación en un escenario de proyección nacional e internacional. 

En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación convoca a aquellas empresas locales que estén en condiciones de ser franquiciantes, con sus manuales confeccionados para tal fin a la fecha de inscripción de participar en “Expo Franquicias Argentina 2022”. 

El evento contará con amplia difusión que asegurará al expositor a concurrencia del público calificado. Se trata de un escenario de privilegio para mostrar a sus empresas en un entorno propicio para fortalecer el modelo franquiciable desarrollado. 

PUBLICIDAD

Al momento, son cinco las empresas locales inscriptas para participar del evento- El Cóndor,
SAO, Ogham, Cheverry y Milagros del cielo.

Es importante mencionar que los interesados tendrán un stand dentro de la isla de Mar del Plata en la exposición durante los dos días del evento. Además, presencia en el catálogo oficial franquicias de Argentina y en la web de la exposición.

PUBLICIDAD

En la última edición presencial -del año 2019-, contó con 9.000 visitantes y recibió a inversores nacionales y extranjeros. 

Este año y por primera vez en la historia se desarrollará en el marco de Expo Franquicias el foro mundial de franquicias, convocando a personalidades vinculadas al sector de todo el mundo, haciendo de esta edición una vidriera nacional e internacional.

PUBLICIDAD

Aquellos interesados en realizar la inscripción y acceder a mayor información deben comunicarse al correo electrónico [email protected], al teléfono (0223) 499-7990 int.4347 o al whatsapp 2235254369.

Comentar esta nota