La Plata: Instalan bebederos para mascotas en paseos comerciales

En el marco de profundizar las políticas sobre cuidado animal, la Municipalidad de La Plata colocó bebederos para mascotas en distintos locales comerciales del centro de la ciudad y planean nuevas entregas.

BUENOS AIRES 12/05/2022
La Plata: Instalan bebederos para mascotas en paseos comerciales
La Plata: Instalan bebederos para mascotas en paseos comerciales

La iniciativa se generó a partir de la propuesta de los jóvenes de la Escuela Técnica Número 3 de Los Hornos, que desde las clases del Taller de Carpintería conformaron la idea.

"Desde la Secretaría de Participación Ciudadana tenemos como objetivo que todas las acciones que pensemos sean para que los vecinos formen parte y se vean beneficiados", explicó el titular del área, Agustín Scotti.

Los bebederos solidarios fueron entregados a comercios ubicados en calle 5 entre 50 y 51; 4 entre 50 y 51; y 51 entre 4 y 5. Y desde la comuna adelantaron que durante los próximos días se entregarán nuevas unidades en otros locales de la ciudad.

En última instancia, la directora general de Juventud de municipio, Agustina Caparrós, destacó que "Es muy importante impulsar en los jóvenes la empatía y solidaridad y trabajar en conjunto con ellos para fomentar una ciudad cada día más amigable con los animales".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota