Ensenada: Licitaron las obras para mejorar los accesos a la ciudad

Los trabajos incluyen la pavimentación de hormigón con ensanche de la calzada a 11 metros, veredas, arboleda e iluminación led.

BUENOS AIRES 12/05/2022

Este jueves se llevó a cabo el acto de licitación para la obra de pavimentación de hormigón de la calle 43 (Ruta Provincial N 215 - Camino Vergara) desde la Avenida 122 hasta la calle 126 de Ensenada.

Mediante un acto encabezado por el intendente Mario Secco se efectuó la apertura de sobres junto a Federico Stiz, Gerente Ejecutivo de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de Vialidad Nacional; funcionarios del ejecutivo municipal; concejales y representantes de las empresas oferentes.

En esta oportunidad, se presentaron tres propuestas económicas de las empresas constructoras: RIORCA S.A, CR Construcciones S.A. Y PYPSA S.A.

La obra licitada incluye la pavimentación de hormigón con ensanche de la calzada a 11metros, veredas, arboleda y luminarias led.

PUBLICIDAD

El proyecto tiene como finalidad reorganizar el tránsito teniendo en cuenta el gran flujo vehicular que tiene la zona y generar un acceso a la ciudad de Ensenada más moderno y acorde a la afluencia de tránsito actual.

Desde el municipio comunicaron que estas obras se enmarcan dentro del trabajo que se viene realizando con el foco puesto en el bienestar y comodidad de los vecinos y vecinas de todos los barrios de la ciudad.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota