Carlos Casares: Instalan un “Punto Verde” en San Martín y Schapira

Esta iniciativa tiene como objetivo que la gente tome conciencia sobre la importancia de la separación de los residuos. Estará disponible las 24 horas del día en el “Pasaje Schapira”.

BUENOS AIRES 12/05/2022
Carlos Casares: Instalan un “Punto Verde” en San Martín y Schapira
Carlos Casares: Instalan un “Punto Verde” en San Martín y Schapira

La municipalidad de Carlos Casares instaló un Punto Verde en la esquina de San Martín y Schapira para que los vecinos separen los residuos y los depositen en el cesto indicado.

La particularidad de esta separación es que las personas tienen que llevar a dicho lugar los residuos secos o materiales por separado, como plástico, cartón, aluminio, papel, etc.; para depositarlos en los recipientes debidamente identificados a tal fin.

Esta gran iniciativa tiene como objetivo que la gente tome conciencia sobre la importancia de la separación de los residuos. Puede ser a través de la recolección domiciliaria de martes y jueves, o acercándose a este “Punto Verde” y así cuidar y proteger al medio ambiente. El mismo estará disponible las 24 horas del día en el “Pasaje Schapira”.

La idea es poder instalar próximamente un nuevo “Punto Verde” en otro sector de la ciudad para que más personas se puedan sumar a esta iniciativa en pos de cuidar nuestro medio ambiente.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota