Alberto Fernández confirmó que irá por la reelección

Al ser consultado por un medio español sobre la posibilidad de un nuevo mandato, el presidente no lo dudó: "Si, absolutamente".

NACIONALES 11/05/2022
Alberto Fernández confirmó que irá por la reelección
Alberto Fernández confirmó que irá por la reelección

Durante una entrevista con un medio español, el presidente Alberto Fernández aseguró desde Madrid, que lleva adelante su gestión con "toda la fuerza necesaria para que la Argentina se ponga de pie",  y aseguró que irá por un nuevo mandato en el próximo año.

"Si hay algo que nos pasa a los peronistas es que nunca nos damos por vencidos" afirmó el mandatario.

El 17 de noviembre del año último, en ocasión del acto por el Día del Militante, Fernández había planteado la necesidad de que el peronismo eligiera a sus próximos candidatos a través de las PASO.

El 8 de marzo último, en tanto, el presidente se había referido a su gestión como su "primer mandato", durante un acto en la ciudad bonaerense de José C. Paz.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista, también se refirió a la interna del Frente de Todos y dio su opinión al respecto:

“Tuve una relación de mucho respeto por Cristina. Ha sido dos veces presidenta en Argentina y representa a un espacio del electorado. Ella tiene todo mi respeto. A veces, como le pasa a Pedro (Sánchez), no estamos de acuerdo en algo y se genera un barullo muy grande, más en los medios que en la política. Yo creo que tenemos en común con Pedro ser parte de un espacio progresista de la política”, comparó con su par español.

 

 

Comentar esta nota