Triunfo clave: Boca le ganó 1 a 0 a Always Ready por la Libertadores

Eduardo "Toto" Salvio marcó el único tanto del partido desde los 12 pasos. Hubo polémica por el penal cobrado.

DEPORTES 05/05/2022
Triunfo clave: Boca le ganó 1 a 0 a Always Ready por la Libertadores
Triunfo clave: Boca le ganó 1 a 0 a Always Ready por la Libertadores

Boca venció como visitante a Always Ready de Bolivia por 1 a 0, en un partido válido por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, jugado en la ciudad de La Paz. El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Eduardo Salvio, de tiro penal, sobre los 18 minutos de la parte inicial.

El equipo conducido por Battaglia llegaba con toda la presión, ya que no podía resignar más puntos en su lucha por lograr la clasificación, jugó con carácter, supo dosificar el esfuerzo que implica jugar en la altura y se llevó un triunfo fundamental, aunque discutido por la polémica que generó la sanción del penal.

El limitado equipo local, por su parte, apostó con algunos pelotazos y avisó con un cabezazo de Torres que tapó Rossi, quien luego se lució al anticipar otra vez al mismo delantero boliviano.

Con este triunfo, Boca llega a las 6 unidades detrás de Corinthians, que este miércoles empató 0 a 0 frente a Deportivo Cali. La próxima fecha va a recibir al equipo brasileño y cerrará su participación en Colombia.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota