Se acordó lista única en el Colegio de Farmacéuticos de La Plata y Alejandra Gómez renueva por dos años

Después de muchos años de contiendas electorales y pandemia de por medio, el viernes se realizará una asamblea para oficializar las nuevas autoridades de la entidad.

PASÓ EN CLASSIQUE 01/05/2022

Después de muchos años de contiendas electorales y pandemia de por medio, el viernes próximo se realizará la asamblea para oficializar la lista única con las nuevas autoridades en el Colegio de Farmacéuticos de La Plata por el período de dos años donde la actual presidenta Alejandra Gómez seguirá en el máximo cargo.

“Creemos que  es importante estar unidos. En la mesa directiva tenemos diálogo, somos muy abiertos”, dijo la titular del Colegio en diálogo con “Comunidad Profesional”, quien agregó: “la idea es seguir trabajando para mantener y jerarquizar  la profesión lo mejor posible”.

“En esta nueva elección redoblamos el compromiso en la administración de los recursos y en la defensa de los intereses de todos los colegas. Hoy la campaña es por más compromiso, más participación y más voces que nos ayuden a ser mejores”, describió Gómez, quien asumió como presidenta en el 2019, en Fm Classique.

La nueva Comisión estará integrada de la siguiente manera: Alejandra Mariana Gomez (Presidente); Agustín Sergio Kostiria (Vicepresidente); Luis Edgardo Moracci (Secretario); Adili Nair Galeano Mernes (Tesorero); Claudia Alejandra Gardinali (1er. Vocal); Hernán Carlos Entio (2do.Vocal); Viviana Noelia Viñoly (3er.Vocal); Ana María Garroni (4to.Vocal); Alejandro Aguilar (5to.Vocal) y Julieta Del Carmen Armano (6to.Vocal).

PUBLICIDAD

Vacunas antigripales

En diálogo con “Comunidad Profesional”, Gómez señaló que “PAMI fue la primera obra social es arrancar la campaña pero está entregando muy pocas dosis de antigripales y la demanda es mayor. Les decimos a los afiliados que tengan paciencia”.

PUBLICIDAD

“Está todo medio similar en IOMA”, agregó la presidenta. “Están saliendo los lotes de a poco. Se están recibiendo de a diez vacunas por farmacia”, señaló. Con respecto a la venta de vacunas de manera particular o por algunas prepagas, “la cantidad de dosis es más holgada”.

 

Comentar esta nota