Por ahora, sigue en Boca: "Estoy pensando en el próximo partido", remarcó Battaglia

El DT "xeneize" está en la cuerda floja por algunos rendimientos y resultados del equipo, que hicieron replantear su continuidad.

DEPORTES 22/04/2022

"Estoy pensando en el próximo partido para tratar de buscar el triunfo. Confío en los jugadores que tengo, en el plantel, pero haremos una autocrítica interna y buscaremos lo mejor. Queremos que el equipo mejore", manifestó Battaglia en declaraciones a la prensa en su ingreso al predio de Ezeiza, donde mantuvo una reunión con integrantes de la Comisión Directiva del club.

El empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz despertó dudas sobre la continuidad del técnico, que hasta el momento dirigió 38 encuentros con 18 victorias, 13 empates y 7 derrotas, mientras que ganó un título al alzar el trofeo de la Copa Argentina.

El ex volante central conversó por casi media hora con los dirigentes y luego estuvo al frente de parte de la práctica de cara del partido del sábado a las 19 en Santiago del Estero contra Central Córdoba.

A su vez, luego de dicho partido, el martes próximo, Boca tendrá una parada vital para el futuro del director técnico: visitará a Corinthians en Brasil a las 21:30 por el Grupo E de la Copa Libertadores, donde hasta el momento obtuvo un triunfo y una caída.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota