Un mimo para el Kun: fue elegido para ingresar en el salón de la fama de la liga de Inglaterra

"Me da una perspectiva real del camino que me ha llevado hasta aquí", aseguró el delantero surgido en Independiente.

DEPORTES 21/04/2022

Sergio "Kun" Agüero, quien supo destacarse en el Manchester City de Inglaterra, fue elegido para ingresar al Salón de la Fama de la Premier League junto a otros siete ex futbolistas. "Entrar al Salón de la Fama me hace feliz por mí y por mi familia. Mi hijo puede decir que es algo que su padre ha logrado", señaló el argentino.

 "Muchas gracias a la Premier por este reconocimiento. Me hace estar orgulloso. Me da una perspectiva real del camino que me ha llevado hasta aquí. Estoy emocionado y quiero compartir este honor con mi club y todos mis compañeros de equipo", prosiguió.

El ex delantero argentino tuvo un paso glorioso durante su estadía: logró convertirse en el máximo goleador de la institución y además es el máximo anotador extranjero en la liga de Inglaterra con 184 tantos en 275 partidos con el Manchester City.

Además de Agüero, fueron incluidos otros siete ex futbolistas al Salón de la Fama de 2022: Wayne Rooney, Patrick Vieira, Paul Scholes, Peter Schmeichel, Didier Drogba, Ian Wright y su ex compañero Vincent Kompany.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota