River sigue a paso firme: por Copa Libertadores, derrotó 2 a 0 a Fortaleza

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo grandes inconvenientes para lograr una nueva victoria frente al equipo brasileño.

DEPORTES 14/04/2022

River derrotó por 2 a 0 a Fortaleza de Brasil en el estadio Más Monumental, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El "Millonario" abrió el marcador con un derechazo de media distancia de un encendido Enzo Fernández a los 10 minutos de una etapa inicial en la que tuvo un claro dominio, mientras que el uruguayo Nicolás De La Cruz, también de lejos y de volea después de un despeje en un tiro de esquina, puso el 2 a 0.

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, se subió a la cima del grupo con seis puntos junto a Colo Colo de Chile, que en el primer turno venció 2 a 1 como local a Alianza Lima de Perú.

Los dos disparos de Fernández y De La Cruz sentenciaron de manera temprana un partido en el que Fortaleza solo pudo reaccionar algunos minutos sobre el final del primer tiempo, sin poder hallar el descuento que lo hubiese metido en partido.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota