Un viejo amor: Guardiola habló de Messi y dijo "en mi carrera significa todo"

El ex entrenador del Barcelona de España, recordó los buenos momentos con "La Pulga", actualmente en el PSG de Francia.

DEPORTES 13/04/2022
Un viejo amor: Guardiola habló de Messi y dijo "en mi carrera significa todo"
Un viejo amor: Guardiola habló de Messi y dijo "en mi carrera significa todo"

El entrenador Josep "Pep" Guardiola aseguró que el futbolista Lionel Messi "significa todo" en su carrera, a la vez que señaló que lo hizo "ser más competitivo", dijo que sin el jugador rosarino hubiera sido "imposible" ganar tantos campeonatos en el Barcelona de España y que le tiene que regalar "una botella de vino" debido a que le hizo "tener contratos buenos".

"Messi en mi carrera significa todo. Me hizo ser más competitivo que lo que mis padres me hicieron. Él sabe que había un grupo de jugadores increíbles que le ayudaron. Yo hablo de la época donde lo tuve yo, no hablo de antes, de después, de Argentina ni de PSG, solo de los cuatro que estuve con él. Había un grupo de jugadores impresionantes", expresó.

En una entrevista con Telemundo Sports, añadió: "Eran muchos astros en el momento justo, en la edad justa, perfecta de todos. Nos juntamos y tenía que pasar. Era el número 10, la edad perfecta de Xavi, Iniesta, Puyol, veteranos un poco mayores perfectos, jóvenes, gente que vino a sumar y sumar. Entre todos se generó una química que pasa una sola vez en la vida".

"Nosotros ganamos mucho, y sin él hubiéramos ganado, pero ¿Tanto? Imposible. Yo me sentía como Phil Jackson cuando tenía a Michael Jordan. Yo siempre digo que él nos ha hecho buenos a todos. Le tengo que dar una botella de vino porque me ha hecho tener contratos buenos, ja. Le debo una buena botella de vino para agradecérselo", aseveró.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota