Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

La noticia fue confirmada por voceros de la Casa Rosada, que indicaron que la primera dama y el presidente fueron padres en la madrugada de hoy.

NACIONALES 11/04/2022
Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la primera dama Fabiola Yáñez fueron padres en las primeras horas de este lunes de un niño, al que llamaron Francisco.

El bebé nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi, según informaron desde la Casa Rosada.

Francisco Fernández Yáñez es el segundo hijo del Presidente ya que el primero, Estanislao, de 27 años, nació en 1994 fruto de su relación con su primera esposa Marcela Luchetti, con la que estuvo casado 20 años y de la cual se separó después de asumir como jefe de Gabinete de Néstor Kirchner en 2003.

El bebé nació a la 1:22 horas de la madrugada y peso 3,510 kilogramos, detalló un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, a cargo del doctor Federico Saavedra.

PUBLICIDAD

"La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud", se agregó en el informe, que detalló que la flamante madre "ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea".

Comentar esta nota