Dura derrota de Boca en el debut: perdió 2 a 0 frente a Deportivo Cali

Fue una muy floja actuación del equipo de Sebastián Battaglia, que se vino a la Argentina con un comienzo que dejó varias dudas.

DEPORTES 06/04/2022
Dura derrota de Boca en el debut: perdió 2 a 0 frente a Deportivo Cali
Dura derrota de Boca en el debut: perdió 2 a 0 frente a Deportivo Cali

Boca cayó derrotado frente a Deportivo Cali por 2 a 0, en el arranque del Grupo E de la Copa Libertadores, en un partido disputado en la ciudad colombiana. El triunfo del conjunto colombiano se sustentó en los goles de Guillermo Burdisso, de cabeza, a los 25 minutos del segundo tiempo, y John Vázquez, a los 35.

En la próxima jornada el "xeneize" será local frente Always Ready de Bolivia, que derrotó a Corinthians de Brasil por 2 a 0, mientras que el equipo caleño visitará al paulista. Por su parte, Deportivo Cali hará lo propio con Corinthians de Brasil.

Boca dispuso de una formación en la que hubo varios jugadores que no suelen ser titulares en el torneo local, pero a sabiendas que tampoco puede alistar a otros que están suspendidos y lesionados, como Sebastián Villa, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, entre otros.

El primer gol hizo un desparramo en el ánimo de Boca, que trató de ir con más vergüenza que fútbol y en ese contexto Advíncula se fue al ataque y dejó el hueco en defensa, que supo aprovechar el Cali para meter un centro atrás que Vásquez encontró y marcó el segundo, para decretar el resultado final.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota