Distinciones, acciones y proyecciones de escribanos de la región para este 2022

En “Comunidad Profesional” dialogamos con la escribana Valeria Pepe, presidenta del colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, Delegación La Plata.

PASÓ EN CLASSIQUE 03/04/2022
Distinciones, acciones y proyecciones de escribanos de la región para este 2022
Distinciones, acciones y proyecciones de escribanos de la región para este 2022

La presidenta del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, Delegación La Plata, Valeria Pepe, dijo que “este año arrancó con muchas participación” de parte de los profesionales “en las diferentes actividades que se plantean” desde la entidad al tiempo que destacó diferentes distinciones que recibieron dos escribanas y anticipó la realización de un bingo solidario en Villa Elisa.

“Este año arrancamos con muchas participaciones de parte de los escribanos porque se están haciendo numerosas actividades. Tenemos mucha fe y esperanza que sea un año positivo”, indicó en los micrófonos de FM Classique.

Hace un par de días, las escribanas de nuestra ciudad,  Mirta Negrelli  y Nora Georgieff, fueron destacadas por el Municipio por su actividad y labor profesional en el ámbito institucional.

En ese marco, Pepe señaló que “estamos muy contentas por ambas designaciones. Nos pareció fantástico que esta actividad se vuelva a reconocer. Es un mimo para todos. Estamos muy orgullosos de ellas”.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Valeria destacó en "Comunidad Profesional" el trabajo que viene haciendo desde hace años la Comisión de Acción Comunitaria, integrada por escribanos platenses que realizan distintos trabajos para los que más lo necesitan.

“Cada vez redoblamos la apuesta en distintos proyectos”, indicó la presidenta de la entidad, que adelantó que “el sábado que viene estamos realizando un bingo solidario en el club deportivo Villa Elia para recaudar fondos” para la biblioteca popular Alejo Iglesia de la mencionada localidad.

“Estamos muy entusiasmadas. Es un bingo súper familiar que arrancará a las 17. Está buena la iniciativa. Habrá sorteos y sorpresas”, finalizó.

Comentar esta nota