Comenzó el paro nacional de trenes

Trabajadores del sector señalaron que el motivo es defender "la Industria Ferroviaria y los puestos de trabajo".

NACIONALES 29/03/2022
Comenzó el paro nacional de trenes
Comenzó el paro nacional de trenes

Como se había anunciado en dìas pasados, el Sindicato de Conductores de Trenes Argentinos "La Fraternidad" comenzó este martes a las 00 horas un paro de trenes que se extenderá durante 24 horas.

El motivo de la medida de fuerza, según manifestaron, es defender  "la Industria Ferroviaria y los puestos de trabajo vulnerados por las medidas judiciales dispuestas en suspender los servicios del recorrido Buenos Aires-Bahía Blanca y las irregularidades en la compra fantasma de pasajes en Servicios Ferroviarios que agotan las disponibilidades y transfieren pasajeros al autotransporte".

Desde el sindicato incluyeron también en el reclamo "los ataques al ferrocarril en el asfaltado de vías y la negativa de intendentes a que los servicios ferroviarios se detengan en sus localidades como en Chascomús".

Por último, señalaron también el paro, en parte, está fundamentada en el malestar generado por las conductas de los gobernadores tras "adueñarse" de territorios ferroviarios. Los dirigentes no descartan otras medidas de fuerza.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota