Con Messi de titular, Argentina enfrenta a Venezuela por Eliminatorias

El 10 argentino es considerado una pieza fundamental por Lionel Scaloni, a pesar de que la clasificación ya está asegurada.

DEPORTES 25/03/2022
Con Messi de titular, Argentina enfrenta a Venezuela por Eliminatorias
Con Messi de titular, Argentina enfrenta a Venezuela por Eliminatorias

El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Venezuela y se esta manera se despide del público argentino. El partido se jugará desde las 20:30, tendrá como escenario el estadio "Alberto J. Armando", y el arbitraje del peruano Kevin Ortega, con Michael Orue y Jesús Sánchez y contará con la televisación de TyC Sports y Tv Pública.

La selección argentina llega a este encuentro clasificada a la cita mundialista, con un largo invicto y tras superar como local a Colombia por 1 a 0. El elenco de Lionel Scaloni contará con varias modificaciones, ya que el técnico tendrá bajas por lesiones y suspensiones: Emiliano Martínez no será de la partida ya que deberá cumplir dos fechas de suspensión, al igual que Giovani Lo Celso y Cristian Romero, por no cumplir los protocolos sanitarios de Brasil, por lo cual, en lugar del arquero estará presente Franco Armani.

La presencia de Lionel Messi, ya fue asegurada por el propio técnico. Todo indicaría que apostaría por Ángel Di María para acompañarlo, aunque será evaluado para ver si está en óptimas condiciones. Mientras que para reemplazar a Lautaro Martínez, quien estará ausente por haber dado positivo en coronavirus, pelean por un puesto Joaquín Correa y Julián Álvarez.

Comentar esta nota