Charles Leclerc le dio el triunfo a Ferrari en el Gran Premio de Bahréin

"Estoy tan feliz, fueron dos años difíciles para el equipo y esta era una gran oportunidad. Los muchachos hicieron un gran trabajo, construyendo este auto fantástico", destacó.

DEPORTES 21/03/2022
Charles Leclerc le dio el triunfo a Ferrari en el Gran Premio de Bahréin
Charles Leclerc le dio el triunfo a Ferrari en el Gran Premio de Bahréin

El piloto Charles Leclerc le dio el triunfo a Ferrari en el Gran Premio de Bahréin, la primera competencia de la temporada de la Fórmula 1, seguido por Carlos Sainz, de la misma escudería. Leclerc protagonizó una batalla uno contra uno con el campeón defensor Max Verstappen, de Red Bull, que fue superado sobre el final también por Sainz al tener que abandonar la carrera a dos vueltas del final por complicaciones en su vehículo.

"Estoy tan feliz, fueron dos años difíciles para el equipo y esta era una gran oportunidad. Los muchachos hicieron un gran trabajo, construyendo este auto fantástico. Empezamos con pole, victoria, vuelta rápida y 1-2", destacó Leclerc tras el triunfo.

Y agregó: "Traté de ser lo más inteligente que podía, usar el DRS. Dos veces funcionó y volví a recuperar la punta, hice un gran relanzamiento y eso me dio un poco de margen para manejar la carrera".

Sainz, por su parte, expresó: "Quiero felicitar a Charles y a Ferrari, que está de vuelta. Debería estar allí los últimos años, pero el trabajo duro ha dado sus frutos. No fue un fin de semana fácil para mí, pero el ritmo estuvo".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota