Sorprendió a todos: Gallardo dio el equipo para enfrentar a Boca

El técnico de River se sentó en conferencia de prensa y repasó los nombres que jugarán el próximo domingo en el Monumental.

DEPORTES 18/03/2022
Sorprendió a todos: Gallardo dio el equipo para enfrentar a Boca
Sorprendió a todos: Gallardo dio el equipo para enfrentar a Boca

El domingo desde las 19 horas, River y Boca se verán las caras por la 7ma fecha del torneo de la primera división del fútbol argentino. Con ambos planteles preparandosé al 100 por ciento, este viernes hubo algo que llamó realmente la atención: la conferencia del DT "millonario", Marcelo Gallardo.

El entrenador de River dio el equipo titular que enfrentará a los dirigidos por Sebastián Battaglia y de esta manera se podría decir que está todo listo en el local: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Entre tantas cosas que le consultaron, Gallardo remarcó: "A mí me gusta el hincha que alienta en la cancha sin actos de violencia. Que quiere al club y a los colores de verdad. El bombo le da colorido a la tribuna, pero queremos hinchas que tengan esa pasión real por los colores. Y que se manifiesten sin violencia. Ese es el hincha con el que debemos identificarnos". 

Por último, el técnico le restó importancia a la camiseta con la que pidió jugar Boca: "A mí no me importa con qué camiseta juegue Boca. A mí solo me importa que jugamos frente a Boca, el resto es cosa de ellos". 

PUBLICIDAD
Comentar esta nota