Darán un bono de 6 mil pesos en abril para los planes Potenciar Trabajo

Lo anunció el presidente Alberto Fernández, como primera medida para combatir la inflación.

NACIONALES 16/03/2022
Darán un bono de 6 mil pesos en abril para los planes Potenciar Trabajo
Darán un bono de 6 mil pesos en abril para los planes Potenciar Trabajo

El presidente Alberto Fernández lanzó una de las primeras medidas para paliar los efectos de la inflación, reforzando el plan Potenciar Trabajo con un bono de 6 mil pesos en abril y un incentivo para que los beneficiaros concluyan sus estudios.

Lo anunció durante el lanzamiento del programa "Volvé a estudiar" en Tecnópolis, por el cual se canalizará dicho incentivo.

“No puede haber trabajadores de primera y de segunda, por eso tenemos que lograr que los que hoy trabajan en la economía popular sean parte de los empleos formales de la Argentina”, manifestó el jefe de Estado.

“La economía popular es parte de la sociedad argentina y por lo tanto debemos atenderla”, aseguró Alberto Fernández, y añadió: “Nosotros no estamos tranquilos si nuestra gente no puede educarse”, por eso “hoy estamos dando un paso más para que a los que más les cuesta puedan educarse”.

PUBLICIDAD

Del acto que tuvo lugar en la Nave de la Ciencia participaron el ministro Zabaleta, y la titular de Educación, Jaime Perczyk; el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; y otros funcionarios nacionales y provinciales.

Comentar esta nota