Darío Herrera será el árbitro del superlcásico entre River y Boca

Ya cuenta con experiencias previas en esta clase de partidos. El juego comenzará a las 19 horas, el próximo domingo.

DEPORTES 15/03/2022
Darío Herrera será el árbitro del superlcásico entre River y Boca
Darío Herrera será el árbitro del superlcásico entre River y Boca

La Asociación del Fútbol Argentino dió a conocer este miércoles las designaciones arbitrales para la fecha 7 de la Copa de la Liga. Se trata de una jornada especial en la que se disputarán los clásicos del fútbol argentino y Darío Herrera será el juez del Superclásico que jugarán River y Boca el domingo, desde las 19, en el estadio Monumental.

En Núñez, Herrera estará acompañado de Juan Pablo Belatti como asistente 1, Diego Bonfá como asistente 2 y el cuarto árbitro será Facundo Tello.

El juez nacido en Neuquén ya tiene experiencias en Superclásicos. Su debut en este tipo de partidos quedó trunco ya que fue en 2015, aquella noche de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en la que los jugadores de River fueron atacados con gas pimienta cuando ingresaron a jugar el segundo tiempo en la cancha de Boca.

Ese mismo año Herrera tuvo su segunda oportunidad en un partido por el torneo local que se disputó en el estadio Monumental y que terminó con victoria 1-0 del Xeneize por un gol de Nicolás Lodeiro.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota