Ariel Ciano será el nuevo director titular de Aerolíneas Argentinas

Reemplazará al exdiputado Javier Faroni, quien presentó su renuncia al cargo.

NACIONALES 22/02/2022

El concejal del Frente de Todos, Ariel Ciano, fue designado este martes por el Gobierno y ocupará el lugar del exdiputado Javier Faroni, luego que este se apartara recientemente del cargo frente a la compañía aérea de bandera.

Debido a su asunción como director titular, Ciano deberá presentar licencia en su banca del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, en la que será sustituido por la exconcejala Verónica Lagos, quien formó parte del cuerpo hasta diciembre de 2021, cuando se produjo la renovación de un tercio del cuerpo legislativo de ese distrito.

El marplatense Javier Faroni, por su parte, había sido nombrado como uno de los directores titulares de Aerolíneas Argentinas en diciembre de 2019, luego de que así se determinara en la asamblea de accionistas del Grupo Aerolíneas, que en ese momento también designó a su actual presidente Pablo Ceriani.

El directorio de Aerolíneas Argentinas está conformado por cuatro directores nombrados por el Estado y un director que representa al sector gremial.

PUBLICIDAD

 

Comentar esta nota