Mario Secco recorrió la planta de la VTV

BUENOS AIRES 23/12/2021
Mario Secco recorrió la planta de la VTV
Mario Secco recorrió la planta de la VTV

El intendente Mario Secco recorrió la Planta de VTV Móvil , emplazada para decomprimir la alta demanda de dicho tramite ante la llegada de las vacaciones.

La misma abre sus puertas de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs. y los sábados de 9 a 13 hs mientras que únicamente se atiende con turno en el link.

https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno

El lugar elegido es el predio de 122 y Camino Rivadavia, y La planta funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 9 a 13. El objetivo es reforzar la capacidad de verificaciones en la región durante la época estival y anunciaron que, de ser requerirse, su permanencia se extenderá “el tiempo que sea necesario”.

PUBLICIDAD

“Desde la Provincia buscamos darle a los usuarios disponibilidad de turnos en la región, por eso agradecemos la gestión del intendente Secco con quien en reuniones previas le manifestamos la situación e inmediatamente se puso a disposición para trabajar sobre el tema, ofreciendo un predio municipal con fácil acceso para los usuarios”, destacó Perrota.

Por su parte, Secco sostuvo que es importante trabajar en conjunto con la Provincia para mejorar los servicios públicos y facilitarle el trámite a los vecinos y vecinas: “Conocemos la gran demanda, por eso pusimos en marcha las tareas para acondicionar el predio para esta Planta Móvil”.

Comentar esta nota