Conectate con nosotros

General

Incendio en el Parque Pereyra: más de 80 hectáreas fueron arrasadas por el fuego

El fuego tomó un sector del predio ubicado en el límite entre La Plata y Berazategui, y gran cantidad de bomberos estuvieron trabajando en el lugar

Decenas de bomberos trabajaron en el Parque Pereyra Iraola para sofocar un incendio de importantes dimensiones en el predio. Si bien las causas del foco aún no fueron esclarecidas, los auxiliares desplegaron un gran operativo para reducir las llamas y evitar que el fuego se propague.

Según se informó, todo comenzó en las últimas horas de este domingo, cuando el incendio se adueñó de los espacios verdes y los bomberos debieron acudir al lugar para controlar la situación.

Tal como se ve en las imágenes, el incendio fue de grandes proporciones y alcanzó a más de 80 hectáreas. Por si esto fuera poco, los auxiliares tuvieron dificultades por la velocidad en que se propagaban las llamas.

“Todavía siguen trabajando, están tratando de limitar el avance hasta al menos por la noche, cuando lleguen las lluvias. La idea es intentar que el fuego camine lo menos posible dentro del Parque”, le dijo es horas de la tarde a 0221.com.ar Juan Cruz D’eramo, jefe de Bomberos Voluntarios de El Peligro.

Según se informó, el siniestro superó los 4 kilómetros a la redonda y en el lugar trabajaron dotaciones de El PeligroSolanoBerissoEnsenadaFlorencio VarelaJuan María Gutiérrez y El Pato.

Fuente: https://www.0221.com.ar/nota/2021-12-20-15-14-0-decenas-de-dotaciones-de-bomberos-combaten-un-impactante-incendio-en-el-parque-pereyra

 

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos