Conectate con nosotros

Provincia

Mercedes dijo presente en las Olimpíadas Senior

La numerosa delegación mercedina encontró resultados altamente satisfactorios dentro de las 17 disciplinas que albergaron las Olimpíadas

Durante el último fin de semana, en la vecina localidad de Suipacha, se llevó a cabo la segunda edición de las Olimpíadas Senior. Desde la Dirección de Deportes felicitaron “a cada deportista por el compromiso y dedicación” y ratificaron “el compromiso de seguir acompañando el desarrollo del deporte mercedino”

Siendo la competencia para deportistas mayores de 40 años el evento contó con la participación de 9 municipios de la región: Lobos, Chivilcoy, Mercedes, San Andrés de Giles, Navarro, San Antonio de Areco, Roque Pérez, Bragado y Suipacha.

La numerosa delegación mercedina encontró resultados altamente satisfactorios dentro de las 17 disciplinas que albergaron las Olimpíadas. Félix Russo se coronó con el primer puesto en tenis de mesa; Jorge Morales fue segundo en la prueba de Rural Bike; el equipo de vóley femenino se alzó con la medalla de plata; Diego Coria fue el vencedor en los 10 K de calle; Germán Tonda obtuvo el segundo puesto en 50 de pecho y Mariano Lima se colgó la de oro en los 50 metros libre, teniendo una participación más que interesante en natación.

A raíz de estos resultados, a los que se le agregan las participaciones en tenis, bochas, paddle y rugby, Mercedes culminó en el quinto lugar del Medallero General con 44 unidades.

Chivilcoy repitió lo hecho en 2019 y este año volvió a consagrarse primero con una sumatoria de 92 unidades, completando el podio Lobos (59) y Suipacha (54).

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos