Conectate con nosotros

General

En Mercedes se desarrollará una jornada de educación y seguridad vial

El Municipio de Mercedes desarrollará en las puertas del Palacio Municipal una jornada de educación vial. A través de la Secretaría de Seguridad, pero trabajando conjuntamente con múltiples áreas comunales, este viernes, en Av. 29 entre 24 y 26, a partir de las 17:30 se llevará adelante el Parque Vial, una propuesta que promueve el cuidado y la responsabilidad en la vía pública.

Nancy Okos, Coordinadora de Seguridad señaló “mañana esperamos encontrarnos con los vecinos, a través de esta acción de trabajo apuntada en educación y seguridad vial, donde además estará el circuito vial –para los niños- pero también para que los padres se puedan informar” y sostuvo “la seguridad vial se trabaja en conjunto con distintas áreas de la Municipalidad de Mercedes”.

Y a su vez, Okos contó “van estar participando, la Dirección de Niñez, el programa Primeros Mil Días, la Dirección de Discapacidad, a la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidad, Protección Civil, etc, tratando de incorporar cada vez más más áreas para poder trabajar está problemática que nos afecta a todos” y agregó “de esta manera, los chicos se van familiarizando con las señales de tránsito, los colores del semáforo, el orden, es decir, se comienzan a incorporar estas reglas que se suman y mejoran la seguridad vial”.

Por otro lado, la Coordinadora de Seguridad Vial manifestó “quisiera destacar, que, a partir de esta gestión, para muchos municipios, nuestra ciudad es un ejemplo en las políticas de seguridad vial y en las proyecciones a futuro que existen y todo gracias al gran trabajo que se viene realizando y al impulso que siempre nos brinda el intendente Ustarroz” y añadió “esta es una política pública con una mirada clara, apoyar la seguridad vial y estar a favor de la vida”.

“Quedan todos invitados, estaremos informando y asesorando a los vecinos, será una jornada con un claro objetivo, pensar que la educación y la seguridad vial

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Videos