El gobernador de la Provnica de Buenos Aires se reunió con el sector industrial

BUENOS AIRES 16/12/2021
El gobernador de la Provnica de Buenos Aires se reunió con el sector industrial
El gobernador de la Provnica de Buenos Aires se reunió con el sector industrial

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó esta tarde junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, una reunión de fin de año con más de 300 empresarios y representantes de la industria de la provincia de Buenos Aires. En este marco aseguró que “Estamos cerrando un ciclo y comenzando otro de transformación profunda”.

El acto se llevó a cabo en Tecnópolis, con la participación del ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y del presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Kicillof señaló que “este cierre de año con empresarios y empresarias busca simbolizar todo el trabajo conjunto que llevamos adelante para cerrar una etapa de seis años muy difíciles para todo el pueblo de la Provincia” al tiempo que indicó que “estamos cerrando un ciclo y comenzando otro con un plan de seis años de reconstrucción de la industria y transformación profunda de la provincia de Buenos Aires”.
Estuvieron presentes los titulares de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Fera, y de Avellaneda, Nilda Brovida; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Kahale; el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar; y de la titular del FOGABA, Verónica Wejchenberg. (DIB) ACR

Fuente: dib.com.ar/2021/12/kicillof-con-industriales-estamos-cerrando-un-ciclo-y-comenzando-otro-de-transformacion-profunda/

Comentar esta nota